Nuestra metodología de trabajo

Una historia con principio y final.

Nos reunimos con el cliente, recopilamos información sobre sus intereses, gustos, necesidades de funcionamiento y presupuestarias. Estudiamos las características físicas del espacio sobre el que actuar y las limitaciones en cuanto a normativa aplicable. Asesoramos si es necesario antes de la compra o alquiler de una vivienda, parcela o local.

Durante la fase de anteproyecto se elaboran distribuciones y perspectivas tridimensionales en las que se reflejan materiales, ambientaciones y detalles de iluminación, hasta que la esencia del proyecto sea aprobada por el cliente.

Una vez el cliente de su conformidad al anteproyecto se elabora un plan de proyecto, en el que se realizan los planos técnicos, detalles constructivos y mediciones de todas las partidas a incluir en el proyecto de reforma.

Supervisión de la obra con los proveedores contratados por el cliente, búsqueda de materiales, elementos de iluminación y mobiliario.

Elaboración del presupuesto de ejecución con nuestros proveedores, contratación de los oficios que intervienen en la reforma, elección de los materiales, seguimiento exhaustivo de la obra.

Intermediamos entre la administración y nuestros clientes en la obtención de permisos y licencias.

top